Servicios

Tecnomultimarca somos servicio Técnico de Calefacción en Ourense, realizamos todo tipo de instalación, reparación y sustitución de calderas, tanto a particulares como empresas. Si busca una empresa de reparación o sustitución de Calderas de gasóleo, termos de ACS, Calentadores de agua, circuitos de calefacción, calentadores de gas, quemadores de gasóleo, y calderas de biomasa y pellets, en Tecnomultimarca contamos con personal altamente cualificado para trabajar con toda clase de calderas, así como con todas las principales marcas de calderas del mercado, calderas de gas natural y propanoestancas y condensación.

Tecnomultimarca le ofrece la posibilidad tanto de reparar su caldera con su propio servicio técnico de calderas, autorizado por las principales marcas, así como programas de mantenimiento preventivo, tanto para particulares, comunidades y empresas, revisioneslimpieza de chimeneas con cámara y puesta a punto, corrección de anomalíascontratos de mantenimiento, etc.

Tecnomultimarca, servicio técnico de calefacción encontrará profesionales altamente cualificados que le ofrecerán su servicio técnico en 24 horas para su calefacción en Ourense.

Le atenderán de manera personalizada para satisfacer todas sus necesidades y le ofrecerán todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación de calderas. Trabajamos con las principales marcas del sector tanto en calderas de GASOLEO, GAS y BIOMASA para ofrecerle la máxima calidad y garantía.

Tecnomultimarca somos SATA Oficial de Domusa y Termat en Ourense, así mismo SATA Intergas en Ourense y provincia, trabajamos con marcas como instaladores y SATA de Domusa, Ferlux Greenheiss, somos profesionales en instaladores de estufas de pellets y calderas de gas natural y gas propano como Servicio Técnico Multimarca en Ourense
Tecnomultimarca trabajamos como instaladores de la Marca KWB, calderas de primera linea para instalaciones industriales, calderas domesticas, que pueden trabajar con distintos materias, como Pellets, leña, astilla de madera, o multicombustibles, danto un gran confort en prestaciones, fiabilidad y tecnología como calderas de biomasa.

Las Calderas KWB instaladas por Tecnomultimarca les proporcionaran soluciones de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

No lo dudes y solicita ya tu presupuesto rellenando el formulario o llamando al teléfono facilitado.

Servicios

Servicio Técnico de Calefacción

Ofrecemos servicio técnico de calefacción en Ourense.

SAT Intergas

Servicio Técnico y Reparación calderas, calentadores, termos y acumuladores. Atención y Servicio Urgente.

Contactar

Mantenimientos y reparaciones

Realizamos servicios Multimarca en Ourense.

Casas y Comunidades

Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimientos para calderas, gasóleo, gas y biomasa.

Contactar

Instalaciones y sustitución

Realizamos instalaciones y sustituciones de calderas.

Calefacción y A.C

Disponemos de servicio de sustitución e instalación de calderas de calefacción y aire acondicionado.

Contactar

Gas y calderas de biomasa

trabajamos Gas y calderas de biomasa, como instaladores y servicio técnico.

Calderas y GAS

Realizamos todo tipo de inspecciones de calderas de gas de condensación y calderas de biomasa con mantenimientos.

Contactar
Abrir chat